Términos y condiciones de uso de Servicios Integrales Castellon

Los siguientes términos y condiciones de uso representan un contrato legal entre un usuario individual y Servicios Integrales Castellon respecto al uso de tu página web y los servicios que ofreces. Actualiza estas regalas de acuerdo con tus políticas particulares.

Introducción
Lea estos términos y condiciones detalladamente. Al acceder a nuestro sitio web o al utilizar nuestros servicios, usted reconoce que comprende, concuerda y está obligado a cumplirlos.

Modificación de los términos y condiciones
Cuando lo considere necesario, Servicios Integrales Castellon podrá editar, añadir o eliminar secciones de este acuerdo. En caso de que se realicen cambios a estos términos y condiciones de uso, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle.

Comportamientos prohibidos
Usted será el único responsable por sus acciones en este sitio web, por lo que se compromete a cumplir con todas las leyes, contratos y derechos de propiedad intelectual y de terceros.

Suspensión
Servicios Integrales Castellon se reserva el derecho de suspender el acceso a este sitio web o impedir que utilice nuestros servicios en futuras ocasiones en caso de determinar que los términos y condiciones de uso aquí descritos han sido violados.

Aceptar los términos